web statistics

3 Alimentos Para Aumentar El Busto

alimentos para aumentar el bustoLa cultura occidental asocia grandes pechos con la fertilidad, la sexualidad y la feminidad. Además de los métodos del aumento de peso y la cirugía estética, existen métodos naturales que te pueden ayudar de manera concluyente para aumentar efectivamente el tamaño del busto, muchos alimentos naturales pueden alterar los niveles hormonales para imitar las condiciones asociadas con la lactancia. Esto puede, a su vez, ayudar a mejorar el volumen de tejido mamario. Consulta a tu médico antes de hacer cambios radicales en tu dieta, especialmente si tú tienes una condición médica, tomas medicamentos o tienes antecedentes familiares de cáncer sensible a las hormonas.

Alimentos para aumentar el busto

Hinojo

hinojo alimentos para aumentar el bustoEl bulbo y semillas de la planta de hinojo contienen una alta concentración de compuestos anetol, dianethole y-photoanethole medicinal que son química y estructuralmente similares a los estrógenos. Según el Diario de Etnofarmacología, el hinojo se ha utilizado para fabricar estrógeno sintético, y fue utilizado tradicionalmente para promover la lactancia y el tratamiento de molestias de la menopausia. Chefs mediterráneos utilizan bulbo de hinojo como un vegetal frito o a la parrilla en platos de todos los días, y las semillas pueden ser utilizados para la temporada como aderezo de ensalada o salsa.

Regaliz

raiz-regaliz alimentos para aumentar el bustoLa raíz de regaliz es similar en la fragancia al hinojo; ambos deben su suave perfume a compuestos similares al estrógeno. Los dulces de regaliz artificial no aumentará el tamaño del busto, pero los dulces elaborados con extracto de regaliz natural puede hacerlo. Según Medline Plus, un servicio de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, el regaliz puede elevar significativamente los niveles de la hormona prolactina, la cual está involucrada en la producción de leche materna. El regaliz, que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la producción de leche materna en madres en periodo de lactancia, puede mejorar el tamaño del pecho, estimulando el flujo de sangre y la grasa de los pechos. Además, el NIH señala que este dulce popular puede alterar los niveles de estrógenos, otra hormona reproductiva asociada con una mejora de tamaño de los senos.

Soja

soja alimentos para aumentar el bustoAlimentos de soya mínimamente procesados, como el tofu, contienen compuestos potencialmente medicinales conocidos como isoflavonas. Estas sustancias químicas similares al estrógeno se producen de forma natural en la soja y pueden mejorar el tamaño del pecho cuando se comen en cantidades significativas. Aunque el NIH reconoce el potencial de la soja como un potenciador de mama, no hay suficiente evidencia concluyente para demostrar su eficacia. En teoría, la soja puede mejorar la plenitud de tejido mamario mediante la estimulación de una elevación en los niveles de estrógeno. Ten en cuenta que los alimentos de soya altamente procesados ​​contienen poco o nada de las isoflavonas y es poco probable influir en el tamaño del seno.

Estos tres son buenos alimentos para aumentar el busto, y espero que te sirvan, y los puedas aprovechar, además te quiero compartir el método paso a paso completamente natural que me permitió aumentar el busto y que también ha ayudado a otras muchas mujeres, mira aquí de que trata este tratamiento: Click Aquí.

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking