web statistics

Alimentos Para Aumentar El Busto Que Debes Incluir En Tu Dieta Diaria

aumentar el bustoHoy déjame comentarte algo que tal vez encuentres increíble; alimentos para aumentar el busto.   Aunque quizás  te parezca difícil de creer, sí hay comida que puedes ingerir que te ayudarán a incrementar el tamaño de tus senos de forma natural y sin cirugía.

El secreto está en unas hormonas llamadas fitoestrógenos, estos son compuestos químicos no esteroideos, que se encuentran usualmente en los vegetales, legumbres y algunos granos.  Los más importantes para el consumo humano son conocidos como isoflavonas.  Consumirlos es beneficioso porque además de complementar tus niveles de estrógeno también tienen efecto anticancerígeno; también hay evidencia de que pueden aliviar los síntomas de la menopausia y regular el ciclo menstrual.

Pero lo que te resultará interesante es que pueden darte un pequeño empujón al incrementar tu nivel de hormonas en hacer crecer tus pechos.  Serían una buena alternativa entonces para reemplazar un tratamiento hormonal sintético sin tener efectos secundarios nocivos por ser de origen  natural.   Idealmente deberías complementar tu dieta para incluir algunos de estos alimentos si no los consumes ya, aunque el efecto no sea dramático si ya eres una mujer adulta y completamente desarrollada aún podrías observar un incremento de una talla por ejemplo.

Esto no es realmente un secreto, si has notado alguna vez, las mujeres embarazadas sufren un incremento en el tamaño de sus pechos, esto es porque durante la gestación producen más estrógeno.  Es bien sabido que aún después de dar a luz, tus senos son más grandes que antes de gestar.

Puedes aumentar de forma natural los niveles de estrógeno en tu cuerpo consumiendo estos alimentos para aumentar el busto:

  • Lentejas y Chicharos.
  • Productos derivados de la leche, por ejemplo el queso y yogurt.
  • Granos como el arroz y el trigo.
  • Semillas de girasol.
  • Semillas de lino o linaza.

Otros alimentos ricos en fitoestrógenos que puedes agregar a tu dieta cotidiana para complementarla son:

  • Pistaches, nufresas para aumentar el bustoeces y castañas.
  • Frutas como los duraznos, fresas y bayas.
  • Frijoles verdes.

Cabe señalar que obviamente quienes se van a beneficiar mayormente de un cambio de dieta serían las adolescentes que aún se están desarrollando, ya que aún no han acabado su formación.  Pero eso no es motivo para que dejes pasar tiempo de más, los beneficios adicionales para mujeres jóvenes y adultas son demasiado buenos para pasar por alto; así que ¿qué esperas para incluir estos alimentos para aumentar el busto en tu dieta cotidiana?   Mientras más pronto empieces, ¡mayor será el beneficio que puedas obtener de ellos!

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking