web statistics

Aumentar el tamaño del busto – Obten más Escote Naturalmente

Aumentar el tamaño del busto - busto más grandeAumentar el tamaño del busto y obtener más escote es un reto al que muchas mujeres se enfrentan en algún momento. Además de los procedimientos médicos de alto precio, hay otra opción natural de la que tú puedes tomar ventaja para conseguir un busto más grande, además de las conocidas cremas y píldoras “milagrosas”.  Con un cambio de dieta específica fácil puedes aumentar el tamaño de tu busto… sin situarte en ningún exceso de grasa.

1. Hay dos formas significativas para obtener un busto más grande. La primera es por medio de la incorporación de una fuente de alimento natural que está presente en los supermercados normales y casi todas las tiendas de alimentos saludables que conozco:

La soja!

Soja Aumentar el tamaño del bustoLos productos a base de soja, leche de soja en particular, tofu, y casi cualquier otra fuente de soja que tú puedas comprar, se ha demostrado que producen picos en la producción de estrógenos en hombres y mujeres cuando se consume. Esto puede tener un impacto notable en todos los aspectos de ser una mujer, en mi caso he observado que el consumo de una gran cantidad de soja no sólo genera un busto más grande, sino también causa que el pelo brille un poco más y crezca en un toque más grueso.

Esto es un poco de algo de lo que muchas mujeres, han estado haciendo desde hace mucho tiempo y sé que es una razón por la que su pelo es con frecuencia de un lujoso aspecto y en buen estado de salud.

La soja es un gran beneficio de varias otras maneras relacionadas con la salud, añadiéndola a tu dieta no sólo puedes ayudar a mejorar el tamaño de tu busto, sino también puedes suministrar una fuente impresionante de proteína natural y otras vitaminas y minerales.

2. La otra manera de aumentar el tamaño del busto y conseguir una mayor escisión con un busto más grande se centra en el ejercicio.

Flexión-mujer Aumentar el tamaño del bustoTú no necesitas hacer flexiones de brazos completas como los hombres, no estamos tratando aquí de convertirnos en el hombre Increíble jaja, pero requieres activar el área del pecho para que la sangre corra a la zona y produzca el resultado que buscamos.

Para ello, comienza haciendo unas cuantas series de flexiones de rodillas. Es decir, asume una posición normal para las flexiones pero en vez de estar apoyada en tus dedos del pie, apóyate en ambas rodillas tocando el suelo y las manos las debes extender un poco más del ancho de los hombros.

Haz tres series de diez repeticiones, tres veces a la semana. Para cada repetición, baja al piso hasta que finalmente tu pecho lo toque, entonces te impulsas para volver a subir de nuevo. Intenta concentrarte en la contracción de los músculos del pecho mientras presionas el suelo, ya que de este modo tu mente se dirija a esos músculos en lugar de hacer uso de tus brazos.

3. Existe un método para aumentar naturalmente el tamaño del busto y obtener un escote añadido o un busto más grande sin medicamentos o cualquier otra tontería y que se pueda lograr con tan solo dedicarle unos cuantos minutos al día empleando una guía paso a paso.

Este método me permitió lograr aumentar el tamaño del busto, y terminar con mi pesadilla y complejos que me tenían afectada. Dale una revisada a la guía completa desde aquí

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking