web statistics

Como Aumentar El Busto De Forma Natural

Como Aumentar El Busto De Forma Natural MasajesEs un hecho bien documentado que hay una gran número de mujeres que están descontentas con el tamaño de sus pechos.  También es innegable que a la mayoría de los varones les atrae un busto bien formado y grande, esto es una reacción natural de atracción que tiene una razón biológica: una mujer de pechos frondosos manda la señal de que está bien nutrida y es capaz de procurarse los medios para hacerse cargo de un bebe.

Otra señal biológica resultado de la evolución que el ser humano sufrió al volverse bípedo, es que al contrario de otros mamíferos la mujer humana es la única que tiene senos redondos.  La teoría es que al ya no apoyarse sobre las manos para andar, el principal atractivo que eran las caderas y las posaderas ya no son igual de visibles y fue así como gradualmente, los senos femeninos empezaron a aumentar de tamaño como un reflejo más visible que mande la señal de atracción que eran las posaderas.

Aún así, el tamaño de los pechos está determinado por la herencia genética en la mayor parte de los casos.  Y como todos los temas estéticos, también el ser humano se las ha ingeniado para obtener métodos de como aumentar el busto de forma natural.

Aunque la forma permanente y definitiva de aumentar el tamaño del  busto es y seguirá siendo la cirugía estética de implantes de mama, hay razones por las cuales no debería ser tu primera opción a considerar.

Por ejemplo, usando aceites naturales para reafirmar la piel, ejercicios específicos para fortalecer los músculos que soportan el peso del busto, cambios saludables a la dieta que eviten que subas y bajes de peso constantemente.

Piensa que cambio tendría tu aspecto con 2 o 3 tallas más de busto que obtengas de forma natural sin el uso de pastillas o cirugía.

¿Se puede lograr esto? ¡Por supuesto! A través de los años se han perfeccionado métodos completamente naturales que te permitirán aprender como aumentar tu busto de forma natural y saludable.

Puede ser por ejemplo, por medio de masajes a los senos de manera periódica para mantener su firmeza e incitarlos a crecer, ejercicios ligeros de pesas para darle más fuerza a los músculos que soportan el busto, sobre todo los de la espalda que además te traerá mucha más comodidad en tu vida cotidiana.

Un ejemplo de masaje que puedes usar con crema hidratante es tomar cada pecho con tu palma debajo, y realizas un movimiento suave de compresión.  Es importante que deslices tus manos desde la base y que el movimiento sea hacia tus hombros, nunca hacia abajo para que no estires de más la piel en la parte superior de los mismos.

El movimiento debe ser suave y deliberado sin oprimir demasiado el seno para no maltratarlo.  Tus pechos deben descansar de forma natural sobre la forma que se crea entre tu dedo índice y pulgar.  Realiza el masaje por un par de minutos cada día, antes de ir a dormir, o al despertar para que no  interfiera en tu vida cotidiana.  Una vez que lo vuelvas rutina será más sencillo para ti ir incorporando otras formas de masaje o alternarlas, ¡lo importante es no perder la constancia!

Espero hallas aprendido como aumentar el busto de forma natural con estos métodos que hoy comparti contigo, ponlos en práctica y te sorprenderás con los resultados…No te olvides de la CONSTANCIA.!

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking