web statistics

Como se logra un aumento de busto

A continuación te contaremos sobre algunos preparados caseros que puedes hacer para un aumento de busto. Están elaborados con productos naturales que tienes al alcance de la mano. Esta es una alternativa a la cirugía efectiva y muy natural, que provocarán en ti el efecto deseado, el aumento de busto.

aumento de busto

Mascarilla de clara de huevo

Esta mascarilla es muy fácil de hacer, debes batir las claras de huevo a punto nieve. Una vez que están muy firmes, colócalas en tus senos como lo harías como una crema, déjalo actuar por espacio de media hora. Luego puedes ducharte y remover el producto con agua tibia.

Lo ideal es que apliques esta mascarilla para el aumento de busto, por lo menos dos veces a la semana.

Mascarilla de plátanos

Coloca en un procesador o licuadora dos o tres plátanos maduros, agrégale una cucharada de semillas de hinojo, o lino, y dos cucharadas de harina de soja. Una vez que obtengas una pasta colócala en tus senos. Deja actuar durante una media hora y luego retírala tomando una ducha o con agua tibia. Debes repetir este procedimiento una vez por semana, y ser muy constante.

Mascarilla de hinojo

Coloca en el procesador dos hinojos con un puñado de berro, una cucharadita de aceite de soja, y  un yogur natural. Cuando este todo muy bien integrado coloca la mascarilla sobre tus senos. Déjala actuar por espacio de 20 minutos, y luego retírala. Para lograr muy buenos resultados, repite este procedimiento al menos cuatro veces a la semana.

Estas son tres mascarillas muy efectivas que tú puedes usar para lograr un aumento de busto, pero debes ser muy constante en la aplicación para que puedas ver los resultados positivos. Espero te hayan gustado y las apliques efectivamente. Ahora te invito para que conozcas un muy buen producto que está sonando mucho en internet por los muchos resultados positivos que ha dado a bastantes mujeres que ya lo han probado. Revisión del Producto Aquí.

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking