web statistics

Consejos Para Aumentar El Busto

La cirugía no es el único camino que puedes tomar para aumentar tu busto. Existen otras muchísimas maneras de tener senos más grandes. A continuación te daremos algunos consejos para aumentar el busto.

Consejos para aumentar el bustoTrucos visuales

Uno de los muy buenos consejos para aumentar el busto es el dar una sensación de tener senos más grandes. Puedes lograr este efecto con:

  • Tipo de escote: si tienes senos pequeños lo que mejor te sentará es un escote redondo. Para acompañar este efecto, debe usar un sostén acorde, los ideales son los que tienen push up.
  • Recurre a las transparencias, si tienes senos pequeños muéstralos, no te sentaran bien los grandes escotes. Pero las transparencias te sentarán de maravilla
  • Maquillaje: este es otro de los muy buenos consejos para aumentar el busto al que puedes echar mano. Aplicar un poco de sombra oscura por encima para que parezcan más prominentes. También coloca la sombra en el espacio entre ambos, eso creará un efecto de profundidad, y por ende hará que tus senos se vean mucho más grandes.
  • Mejora tu postura, camina derecha, con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y metiendo el abdomen, eso mejorará muchísimo tu postura, y hará que tus senos luzcan más prominentes.

Medidas alternativas

Si probaste los consejos para aumentar el busto, pero estas empeñada en incrementar su volumen. Puedes probar con

  • Ejercicios para trabajar los músculos pectorales sobre todo el deltoides, hará que tus senos incrementen su tamaño, se posicionen más arriba y se tornen más firmes.
  • Cremas, los masajes con cremas naturales, también son una opción estupenda, para aumentar tu busto.

Espero te sean de mucha utilidad estos consejos que hoy compartí contigo, también quiero que conozcas sobre el tratamiento que me ayudo a conseguir el tamaño del busto que siempre quise, este tratamiento ha ayudado igualmente a muchas otras mujeres, no te quedes sin conocer estos secretos efectivos para aumentar el busto. Conoce este tratamiento desde aquí

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking