web statistics

Ejercicios Para Aumentar El Busto Naturalmente

¡Hola! A continuación voy a recomendarte algunos ejercicios para aumentar el busto naturalmente sin necesidad de usar pastillas o implantes.  Tienen el  beneficio de que además, te puedes mantener en forma y también te ayudan a tener una postura adecuada con lo cual te cansarás menos en tu rutina cotidiana.

Tienes que entender sin embargo, que ningún ejercicio le dará en sí más firmeza al busto, ya que los pechos femeninos no son músculos.  Los ejercicios que te voy a recomendar a continuación sirven para en cambio, fortalecer los músculos que soportan el peso de tus pechos.

Comencemos entonces:

1. Remo Verticalimagen 1 remo vertical ejercicios para aumentar el busto naturalmente

El remo vertical nos sirve para fortalecer los músculos superiores de la espalda, conocidos como romboides y trapecios.  Toma un par de mancuernas, una para cada mano, ponte de pie en una postura cómoda y natural con tus manos a los lados. Posteriormente jala hacia arriba tratando de mantener los codos por encima de los hombros, sostén el peso ahí por uno o dos segundos y después lentamente baja el peso hasta la posición inicial.

Realiza dos sets de 15 repeticiones con peso moderado, y después aumenta el peso para que solo puedas realizar de 8 a 10 repeticiones en el último set.

El movimiento debe de ser premeditado y debes controlar el peso en cada paso del movimiento. No arrojes las pesas hacia arriba ni las dejes caer ya que esto te puede lesionar.

No te inquietes, no vas a conseguir unos super músculos con estos ejercicios ya que las mujeres no producen suficiente testosterona para que esto ocurra.

2. El segundo ejercicio es para la parte superior del pecho y la parte delantera de los hombros.

Ejercicios Para Aumentar El Busto NaturalmenteEs muy sencillo pero muy intenso, ¡así que no te desanimes!

Sentada en algún lugar cómodo, toma las mancuernas y mantenlas a los lados con tus brazos paralelos al piso, puede ser a los lados como en la ilustración, o con ambos brazos al frente pero sin que se toquen las pesas.

Levanta los brazos en un movimiento continuo pero no los estires completamente ya que lo que quieres es que es el esfuerzo se concentre en el musculo pectoral y los hombros y no la parte posterior de los brazos.

Contrae los músculos por uno o dos segundos y baja las pesas lentamente a la posición inicial.  Del mismo modo que en el ejercicio anterior, haz primero dos series de 15 repeticiones cada una, y luego una serie final con un poco más de peso para que sólo puedas realizar de 8 a 10 repeticiones.

 

3. Remo inclinado con mancuernasejercicios para aumentar el busto naturalmente  3 Remo inclinado con mancuernas

El ultimo de los ejercicios para aumentar el busto naturalmente es el remo inclinado con mancuernas, este ejercicio trabaja la parte posterior de los hombros y toda la parte superior de la espalda, lo que le dará un soporte magnífico a tus pechos.

Este es el más importante porque te ayuda a mantener una postura correcta, y al fortalecer los músculos de la espalda una tendencia natural del cuerpo es el de permanecer erguida lo que provocará que instintivamente “saques el pecho”.

Tip: es MUY importante que no te encorves al realizar este ejercicio ya que entonces el esfuerzo estará sobre la espalda baja y no donde quieres que te beneficie; inclínate con las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda recta y deja que las pesas estiren tus brazos naturalmente.   Jala suavemente las pesas hacia tu estómago, no hacia tu pecho; y contrae los músculos lo más que puedas.  Jala hasta donde puedas llegar naturalmente y no uses el cuerpo para mover el peso más arriba de lo necesario, manten la contracción de uno a dos segundos y baja lentamente el peso a la posición inicial.

Al principio puedes tener el “dolor del ejercicio” por un par de días,  entre sesión y sesión descansa lo suficiente hasta que ya no sientas ese envaramiento (entre 4 y  5 días) y realiza la rutina de nuevo.  ¡Verás los beneficios en unas pocas semanas!

 

Estos fueron los 3 ejercicios para aumentar el busto naturalmente que hoy deseaba compartir contigo, realízalos con constancia de la manera correcta y te sorprenderás gratamente con los resultados.

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking