web statistics

Ejercicios Para Aumentar El Busto

En los senos no hay músculos, están formados por tejido graso. Pero los senos se apoyan sobre músculos. Por ende, si esos músculos se ejercitan, tonifican e incrementan, tu busto también lo hará. A continuación te daremos algunos tips sobre ejercicios para aumentar el busto.

Ejercicios para aumentar el busto

Ejercicios para aumentar el busto

  1. Este ejercicio para aumentar el busto debes hacerlo con pesas o mancuernas. Acuéstate en un banco, los pies deben estar bien afirmados en el suelo. Mantén el peso sobre los hombros, los codos deben estar doblados. El ejercicio consiste en empujar el peso hacia arriba, hasta que los brazos estén casi extendidos, luego baja las manos para que el peso vuelva a la posición inicial. Para que este ejercicio sea efectivo, debes variar la posición del banco.
  2. Otro de los muy beneficiosos ejercicios para aumentar el busto, son las flexiones, apóyate sobre tus extremidades. Las manos deben estar bajo los hombros, el cuerpo debe estar en línea recta. Luego flexiona los codos hasta formar un Angulo de 90º, luego sube para completar una repetición.
  3. Acuéstate en el piso o en un banco, y sostén una mancuerna en cada mano. Extiende tus brazos hacia afuera, estos deben estar alineados con los hombros. Durante el ejercicio, deben permanecer rectos. Debes levantar los brazos por encima de la parte superior del pecho hasta que tus manos se junten, cada vez que levantas las mancuernas contrae los músculos del pecho. Luego bájalas hasta el piso o si estas en un banco hasta que queden paralelas a él.

Si eres constante y haces estos ejercicios para aumentar el busto habitualmente, lograrás el efecto deseado.

Además de estos ejercicios quiero recomendarte una guía paso a paso que ha ayudado a muchas mujeres incluyéndome a alcanzar el tamaño del busto que siempre hemos deseado. Ve al siguiente enlace para que conozcas un poco más acerca de esta guía. Dale Click Aquí

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking