web statistics

Hierbas Para Aumentar El Busto

Si hay un responsable en el tamaño de tu busto, sin lugar a dudas,  son las hormonas. La progesterona, estrógenos y prostaglandina, si no están en equilibrio, ese desequilibrio hace que tu busto sea pequeño.

Algunas hierbas tienen fitoestrogénos, lo que restablece ese desequilibrio hormonal. Por lo tanto, puedes consumir estas hierbas.

Hierbas para aumentar el bustoHierbas para aumentar el busto

El berro: esta es una hierba totalmente inocua, puedes comer de ella cuanto te apetezca debido a que no aporta calorías a tu cuerpo, aunque si nutrientes. Es deliciosa en ensaladas. Esta es una de las muy útiles hierbas para aumentar el busto, contiene ácido fólico, Vitamina E y Lucein.

El diente de león: la raíz de esta planta ayuda a formar y reafirmar el tejido mamario. Puedes consumir esta hierba en ensaladas, es deliciosa. Al igual que el berro no aporta gran cantidad de calorías pero si muchos nutrientes.

El dong Quai: es conocida como la hierba de las mujeres debido a que repara los desequilibrios hormonales, refuerza el sistema inmunológico, y aumenta la energía. Por lo que es ideal no solo para consumirse cuando se está cursando la menopausia. Sino también es una de las   hierbas para aumentar el busto.

El trébol rojo: esta es una hierba muy rica en potasio, fosforo, calcio, niancina, cromo, Vitamina C, tiamina e isoflavonas. Por sus componentes, esta es una de las hierbas para aumentar el busto.

Las semillas de fenogreco: estas semillas aportan a las glándulas mamarias los estrógenos que necesitan para desarrollarse. Y lo hacen a través de  los fitoestrogenos que estas semillas contienen.

Estas son las hierbas para aumentar el busto que hoy quise compartir contigo, úsalas y veras resultados positivos.

Existe una guía fabulosa muy completa, paso a paso que te dice cómo puedes aumentar el busto hasta lograr el tamaño que tu desees, me ayudo a lograr a mi ese sueño y también ha ayudado a muchas otras mujeres, puedes leer más sobre esta guía Aquí.

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking