web statistics

El secreto de aumento del busto del que nadie está hablando

aumento del bustoLevantamiento de Senos – Aumento del Busto

Muchas mujeres que se preguntan “hay alguna manera de lograr un aumento del busto en el gimnasio o en casa? – Quiero el aumento de mama” La respuesta simple es sí, pero primero es importante explicar un poco acerca de la formación de tu mama para que puedas entender cómo el ejercicio trabajará para brindarte más confianza.

Tus senos se componen tanto de tejido y grasa glandular. A medida que se desarrolla con la edad, la grasa se ​​convierte en la parte más prominente de su constitución, sobre todo después del nacimiento del primer hijo y luego el movimiento descendente infame comienza a ocurrir.

Debido a que la mama está compuesta de grasa, perder peso a menudo tiene un efecto en el tamaño de los senos, lo que es un círculo vicioso! Y cuál es la solución si tú no estás buscando implantes y quieres mantener las cosas más naturales?.

Sabías que el entrenamiento en el gimnasio puede ayudar al aumento del busto y aumentar tus niveles de confianza?. El ejercicio con pesas es la respuesta cuando se realiza correctamente. Mientras que la construcción de músculo en la zona superior del cuerpo (pectorales) no va a dar un aumento del busto, el desarrollo de estos músculos pondrá en evidencia la aparición de un busto más grande.

Por supuesto, una gran cantidad de mujeres se mantienen bien lejos de las pesas, queriendo evitar recibir ‘músculos enormes’ aunque debido a los niveles de testosterona, por lo general las mujeres no generan el tipo de músculo como la mayoría de los hombres, sin embargo es muy importante para la formación de cuerpo que las mujeres trabajen con máquinas cardio todo el tiempo.

Siempre deberías trabajar con pesos que después de 10-12 repeticiones, tus músculos estén agotados. Haz tres o cuatro series de los ejercicios siguientes:

lateral de pecho en banco inclinado con mancuernas, aumento del bustoPrensa de Banco, Flexiones, Prensa inclinada con mancuernas, lateral de pecho en banco con mancuernas, lateral de pecho en banco inclinado con mancuernas.

Al trabajar en una superficie inclinada, trabaja la parte superior del pecho que proporcionará el levantamiento de senos.

Es también digno de mención que, si bien el desarrollo de los músculos del pecho será beneficioso también es importante trabajar los músculos en la parte posterior para asegurar una correcta postura y simetría. Una vez más, tres o cuatro series de 10-12 repeticiones.

levantar peso muerto, aumento del bustoRemo inclinado hacia el frente, remo estacionario, levantar peso muerto

Entonces, de cabeza al gimnasio o compra un juego de mancuernas y una barra de pesas y ya estás lista para ponerte en marcha.

No sólo vas a lograr el levantamiento de los senos, sino también serás capaz de tonificar otras áreas de tu cuerpo – El entrenamiento con peso para las mujeres son una necesidad!

Después de estos consejos para el aumento del busto, te invito a ampliar la información en el siguiente enlace: Click Aquí

No dejes pasar más el tiempo, toma acción HOY y pontro estarás luciendo un espectacular cuerpo. No te quedes con las ganas, Tu puedes tener ese Busto que siempre has deseado.... Click Aquí

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking