web statistics

Preguntas y Respuestas

Aquí estaré respondiendo las dudas más frecuentes que me han expresado algunas de las visitantes de mi blog. Espero pueda servirles para resolver las suyas. Si tienes alguna otra duda puedes enviármela desde la página de contacto y te responderé tan pronto como me sea posible.

  1. Con esta guía cualquier mujer puede aumentar el busto?

R: Por supuesto que sí, cualquier mujer de cualquier edad puede lograr aumentar su busto con este tratamiento 100% natural.

———————————————————————————————————————————————————

  1.  “Cómo Aumentar su Busto” funciona realmente?

R: Esta guía realmente funciona, yo soy un testimonio fiel de que esto es así, y como yo hay otros cientos de mujeres que han logrado aumentar el busto de forma natural con este método sencillo y fácil de realizar.

———————————————————————————————————————————————————

  1. Esta guía me interesa mucho, se ve muy efectiva, pero me demorare mucho tiempo mientras leo y puedo poner en práctica este método?

R: Esta guía está diseñada de manera que mientras te explican todo lo que debes saber sobre el crecimiento del busto, vas encontrando pasos exactos que debes realizar para empezar a hacer crecer tu busto. Es un libro muy sencillo, práctico, sin largas teorías que aburren. Es un libro que te mueve a leerlo sin parar. Siguiendo este método con constancia en tan solo 15 días ya puedes estar viendo resultados visibles.

———————————————————————————————————————————————————

  1. Necesitaré dedicarle mucho tiempo cada día para poder tener resultado con el método aquí expuesto?

R: No, mira esta guía ha sido diseñada para obtener resultados con un método sencillo, práctico y sin sacrificar largas horas con complicados ejercicios. Con tan solo 20 minutos diarios podrás aumentar tu busto en un par de meses.

———————————————————————————————————————————————————

  1. este tratamiento tiene efectos secundarios?

R: No. Este tratamiento, al ser completamente natural no tiene los riesgos que tienes con una cirugía o al tomar pastillas.

———————————————————————————————————————————————————

  1. Quiero comprar el libro pero me da un poco de miedo usar mi tarjeta para compras por internet, que tan seguro es hacer este tipo de transacción?

R: Clickbank es un procesador de pagos muy seguro y reconocido a nivel mundial.  Ellos usan un sistema de alta tecnología SSL, este evita que tu información sea vista por terceras partes. Este sistema lo usan los bancos y sitios de ventas como amazon y merado libre.

Al ingresar al formulario de pago, debes fijarte en la barra de navegación que la dirección comience con “https://ssl.click….” la letra “s” indica el protocolo de seguridad. También debe aparecer enseguida un candadito.

Debe verse así:

ssl aumentar busto

Tu transacción será completamente segura.

———————————————————————————————————————————————————

  1. No tengo tarjeta de crédito. Puedo usar otro medio de pago.

R: No.  Clickbank no acepta otros métodos, sino tarjeta débito o crédito, y paypal.

Puedes solicitar una tarjeta debito en el banco de tu preferencia, es muy sencillo de obtenerla, y de una vez pides que te la activen para comprar internacionales en línea.

También puedes pedir a algún amigo o familiar que tenga tarjeta para que te la preste, y tu le pagas a él en efectivo a penas realices la transacción.

———————————————————————————————————————————————————

  1. La moneda de mi país, no aparece como opción.

R: Clickbank presenta las más importantes monedas del mundo, pero si no aparece la tuya no hay problema simplemente elije por ejemplo el dólar y tu banco automáticamente hace la conversión correspondiente.

———————————————————————————————————————————————————

  1. Al enviar el formulario de pago, me sale un error y no puedo realizar el pago.

R: El sistema automatizado de Clickbank está programado para detectar fraudes, si sabes que todo está correcto puedes intentar 48 horas después.

También lo más probable es que tu tarjeta no este activa para usarla en compras internacionales en línea. Entonces debes llamar a tu banco para que te la activen.

Considera también la posibilidad de que en ese momento no dispongas de fondos suficientes para realizar la compra, o que este vencida tu tarjeta.

———————————————————————————————————————————————————

       10. Que es un producto electrónico o digital?

R: es un libro en formato PDF, que puedes descargar a tu computador o Tablet, para leerla directamente desde ahí, o si quieres la puedes imprimir.

“Cómo Aumentar su Busto” no es un libro físico. Gracias a que es una versión digital, tiene ese precio tan económico, pues se evitan muchos gastos de producción y envío.

También al ser un producto digital, puedes disponer de este, inmediatamente realices el pago.

Al realizar el pago, se te envía a una página de descarga y asimismo se te envía un enlace de descarga a tu email, por si con el primero tuviste algún problema.

———————————————————————————————————————————————————

       11. Que precio tiene “Cómo Aumentar su Busto”?

R: El precio lo puedes encontrar en la página oficial de Pilar Merlino “Cómo Aumentar su Busto” Puedes acceder desde Aquí.

One Response to“Preguntas y Respuestas”

  1. isabel vega
    at #

    tengo 17 años, y por el tamaño d emis pechos me siento insegura, como puedo adquirir la guia, la verdad es que no cuento con los recusrsos economicos para comprarlas

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking