web statistics

Como Aumentar El Busto De Forma Natural

Los senos no se desarrollan por falta de estrógeno, esta es una hormona que provoca en las mujeres, el incremento de sus senos. Esta hormona se libera en mayor medida en la pubertad. Pero si en esta etapa tu cuerpo no liberó la suficiente cantidad de estrógeno, tus senos son los más perjudicados, porque no les ha tocado lo suficiente, para desarrollarse tal como tú los querías.

Pero  no desesperar, hay formas con las que podrás saber  como aumentar el busto de forma natural, y a continuación te diremos como puedes hacerle un engañito a tu cuerpo, para que de esa manera libre estrógenos como en la etapa de la pubertad. Y así aumentar el busto.

¿Qué puedes hacer para segregar estrógenos?

Como aumentar el busto de forma naturalPuedes consumir alimentos que contienen estrógenos, esta sustancia no afectará tu metabolismo en forma alguna. El estrógeno se encuentra presente en algunos alimentos como:

  • La soja
  • El tofu
  • Semillas de lino

Incorporando estos alimentos a tu dieta, incrementarás los niveles de estrógeno en tu cuerpo, y eso hará aumentar el busto.

Aunque es deseable que complementes tu alimentación con ejercicios y masajes. Esto potenciará los estímulos, y hará que tu busto se incremente. Además lograrás que tus senos sean más firmes y turgentes.

La alimentación complementada con los masajes y ejercicios, harán que los tejidos de tus mamas se fortalezcan. De esa manera al crecer permanecerán firmes y turgentes,  tal y como tú siempre los deseaste.

Bueno, esta es la información que hoy quise compartir contigo, ahora , si estas realmente decidida a lograr tu sueño de un busto más grande te invito a conocer un poco más sobre el tratamiento que a mí y a otras mujeres ha ayudado ya, de forma muy satisfactoriamente a conseguir como aumentar el busto de forma natural. Click Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking