web statistics

¿Cómo puedo Entrenarme para Hacer Mi Busto Mas grande?

Como Hacer Tu Busto Mas Grande.

busto mas grandeMe hicieron una pregunta muy recientemente que fue algo como esto … “Tengo dos hijos, ¿Cómo puedo Entrenarme para Hacer Mi Busto Mas Grande?

El tejido mamario está compuesto principalmente de dos cosas: la grasa y tejido glandular. A medida que envejecemos, por desgracia, la mama comienza un ciclo descendente y pasa al tejido glandular con un maquillaje más graso. De hecho, ¿sabía usted que su seno aun no madura hasta después de su primer hijo?

Esto significa posteriormente al nacimiento al ciclo está empezando. Lo cual es bueno para usted.

Para obtener los pechos que tenía en sus veinte años va a ser un reto. No hay nada que se le pueda hacer a su pecho para invertir el ciclo, pero hay unos cuantos trucos que usted puede hacer para conseguir que parezcan como si fueran perkier y para hacer que parezca su busto mas grande.

1. Dado que la mama es  grasa, si usted pierde peso, entonces usted va a perder los senos. Para algunas mujeres (me incluyo) este es el primer lugar donde noto el cambio de peso. Lo sentimos, pero la parte mala es que no pueden dirigirse las áreas de pérdida de peso, así que si usted no desea perder el peso corporal en ciertos lugares, entonces usted tiene una situación complicada. Con una dieta saludable, una rutina de ejercicios de cardio, entrenamiento de pesas, perderá peso, y al perder peso baja su busto, cuando baja el busto se hace flácido. Asi que debes trabajare los pectorales.

2. Entrena los músculos pectorales (músculos del pecho). Estos son los músculos que encuentran un lugar detrás de los senos. Cuando usted observa a un hombre con buenos pectorales, piense cómo podría ayudarle al aumento del busto si desarrolla sus pectorales que están detrás de sus senos. Usted tiene dos grupos de pectorales: el menor y mayor. Ambos necesitan ser trabajados para obtener los mayores beneficios.

¿Cómo se hace eso? Utilice los pesos pesados para ayudar al aumento de masa muscular. 3 como mínimo, series de 6-8 repeticiones es lo mejor. Usted quiere músculos! No, no tenga miedo de usar mucho peso… Realmente exíjase  en el gimnasio si quiere que hacer su busto mas grande en apariencia. Dales el beneficio que están necesitando.

Aquí hay algunos ejercicios recomendados para hacer su busto mas grande:

Busto Mas grandeIncline press de pecho

Standard barra en el pecho de prensa

Filas

Pullup

Golpear un saco de boxeo

y flexiones de pecho

Estos son todos los grandes ejercicios para las mujeres (y hombres). Flexiones de brazos y Pull-ups simplemente hacer lo que puedas hasta rendirte.

Piense, si usted está perdiendo la grasa de las mamas, pero ganando músculo del pecho de su mama está ganando mucho mas, llegara a tener un busto que le recordara el de su juventud!

TIP: Si alguna vez piensa en conseguir implantes para aumentar el busto, sólo tenga en cuenta que tienen que  ir colocados en la posición que los cirujanos llaman “detrás del músculo”. El implante se coloca detrás del músculo Peck. Esto es mejor porque cuando llegue el momento de las mamografías, lo que primero se debe hacer entre las edades de 35-40 y a continuación, todos los años después de los 40, permite que el tejido mamario se observe todavía y si, por alguna razón, los procedimientos adicionales se deben hacer (biopsias ultrasonido) el radiólogo te lo agradecerá. Ese es mi consejo si decide conseguir un busto mas grande con cirugia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking