web statistics

Hormonas Para Aumentar El Busto

Las hormonas para aumentar el busto son la progesterona, la prolactina y el estrógeno. Que tu busto tenga un desarrollo pleno, depende de que estas tres hormonas estén en equilibrio.

hormonas para aumentar el bustoA continuación te contaré cual es la función en el organismo de cada una de estas hormonas.

El estrógeno

Es la principal hormona sexual femenina, esta interviene en la reproducción sexual del endometrio, los ovarios y el desarrollo del busto. En la primera semana en la que se produce el ciclo menstrual su producción se incrementa.

Además de ser esta una de las hormonas para aumentar el busto, el estrógeno es el responsable de darle la forma al cuerpo de la mujer en la pubertad. Para ello hace que se acumule grasa en la cadera y el busto. También es la responsable de la pigmentación de las areolas, los pezones y los genitales.

Cuando la producción de esta hormona es baja en ánimo decae. También es la responsable de fortalecer los  huesos, una de sus funciones es retener el calcio.

La progesterona

Esta hormona comienza a producirse después de la primera ovulación. Se produce una vez al mes después de que se libera el ovulo. La progesterona y el estrógeno tienden a invadirse. Si una produce demasiado, el cuerpo para equilibrarlo, hace que la otra produzca menos para mantener un equilibrio.

La prolactina

Esta es una hormona segregada por la hipófisis anterior. Esta es una de las hormonas para aumentar el busto. Debido a que es la encargada de almacenar tejido adiposo en el busto a fin de producir la lipoproteína Lipasa. El estrógeno y la prolactina se asocian para producir leche.

Espero haya sido útil y de tu interés, este artículo que hoy quise compartir contigo, además quiero compartir contigo un poco más de información sobre el producto que a mí me permitió lograr mi sueño de un busto más grande. Revísala Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
click tracking